Cuarto1

Suites

Lityen es una clínica de corta estancia hospitalaria, sin embargo cuenta con instalaciones cómodas para el paciente y los equipos necesarios para los médicos antes y después de una cirugía. Cuenta con 3 habitaciones:

  • Suite Rubí
  • Suite Turquesa
  • Suite Diamante

Dentro de las habitaciones hay total privacidad, incluso si alguien necesita quedarse con el paciente hay un lugar reservado y confortable para el acompañante. Una de las suites tiene baño privado, las otras dos comparten baño, sin embargo las habitaciones siguen siendo totalmente independientes y privadas.

Imagen en 360° - Tour Virtual
Lityen - Spherical Image - RICOH THETA
-
Lityen - Spherical Image - RICOH THETA


Las suites cuentan con un agradable ambiente tranquilo, muy adecuado para la recuperación del postoperatorio, están decoradas con un gusto clásico y tienen una preciosa vista, armario para guardar cosas, televisión para entretenimiento del paciente durante su estancia y aire acondicionado.


En Lityen queremos que su estancia sea acogedora, apacible y agradable, razón por la que además de nuestras cómodas instalaciones, contamos con personal profesional y de apoyo con un alto sentido humanitario y de servicio quienes estarán ayudando al paciente en lo que pueda ofrecerse.


Lityen espera contar con su preferencia el personal y las instalaciones están listos para recibirlos y hacerles sentir como en casa.

 

Cuarto2  Cuarto3  Cuarto4  Cuarto5  Cuarto6  Cuarto1

Pin It

Escríbanos

Estamos para atenderlos, si tiene alguna duda o consulta que desee hacernos, solo llene el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Nuestra Dirección

Condominio Plaza Pacífico - José Clemente Orozco #10122-202.
Zona Urbana Río, Tijuana B.C.
Teléfono (664) 634-6447 email: clinicalityen@prodigy.net.mx

mapa