Lityen

Lityen

Clínica Lityen es un moderno y novedoso centro hospitalario para el manejo de cirugía ambulatoria también conocida como de corta estancia. Aquí se reúnen en un mismo espacio físico todos los elementos indispensables para la atención de pacientes que serán sometidos a cirugías cuyos procedimientos requieran hasta 48 horas de internamiento ofreciendo seguridad, comodidad y privacidad para el paciente y para el médico tratante.


Nuestra área operativa, es decir, su quirófano, se destaca por su funcionalidad y concepto integral de lo que hoy es la cirugía mínimamente invasiva; cuenta con un sistema único de videomonitores de alta resolución que permiten al cirujano un ángulo de visión total y el dominio de su procedimiento sin molestos equipos que limiten sus movimientos en el área.


A esto se le agregan videocámaras digitales laparoinsuflador digital, unidad electroquirúrgica digital, sistema de iluminación moderno con luz LED, mesa quirúrgica eléctrica para diferentes posiciones, equipo Narcomed de anestesia con vaporizadores de Sevorane, desfluorane, e Isofluorane, infusor digital de Diprivan, sistema digital de monitoreo cardíaco y analizador de gases médicos, equipo dental móvil de alta y baja velocidad, desfibriladores, elecrocardiógrafo y el más avanzado equipo urológico para la realización de cirugía endoscópica, endourológica y litotripsia.


Ecosonografía Doppler, tomografía axial por computadora, resonancia magnética nuclear, y equipo de ultrasonido en 3ra. dimensión.

Imagen en 360° Tour Virtual
Lityen - Spherical Image - RICOH THETA

El área fundamental y neurálgica de la Clínica Lityen lo compone su personal altamente calificado de enfermería, médico y administrativo, quienes tienen un único objetivo: hacer que el paciente y sus acompañantes tengan una estancia placentera y una experiencia relajada cuando se tenga la necesidad de someterse a un procedimiento de cirugía.


El centro hospitalario cuenta con área de recepción de pacientes donde personal entrenado recibirá con calidez y amabilidad al paciente y sus acompañantes, siempre conscientes de lo que ese momento representa en la salud de un familiar.


Existen diferentes opciones de habitaciones para permanecer internado, todas son de lujo y contamos con una Master Suite. Cada una de ellas con baños y regaderas individuales, tomas de oxígeno, monitores individuales, clima artificial y un exquisito buen gusto en la tonalidad de sus habitaciones, selección de cuadros y pinturas así como decoraciones que lo hacen sentir relajado y con buen ánimo para salir exitoso del procedimiento al que será sometido.


Si usted necesita un procedimiento quirúrgico de corta estancia hospitalaria, comente a su médico tratante la opción de la Clínica Lityen que está creada especialmente pensando en su comodidad y la de su médico.

Pin It

Escríbanos

Estamos para atenderlos, si tiene alguna duda o consulta que desee hacernos, solo llene el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Nuestra Dirección

Condominio Plaza Pacífico - José Clemente Orozco #10122-202.
Zona Urbana Río, Tijuana B.C.
Teléfono (664) 634-6447 email: clinicalityen@prodigy.net.mx

mapa