Galeria1

Nuestras Instalaciones

En Lityen S.C. Clínica de corta estancia hospitalaria estamos encantados de poder hacer de su conocimiento nos hemos renovado para una mejor atención para lo más importante de nuestra clínica: el paciente.

Para nuestros pacientes contamos con personal médico profesional con altos valores, sentido humanitario y vocación de servicio a los demás.

Tenemos tres habitaciones equipadas con los mejores equipos y tecnología que pudiera necesitar el médico, sin dejar pasar por alto la comodidad que ofrecen a nuestros pacientes una de ellas cuenta con baño privado, las otras comparten baño pero no pierden la privacidad que el paciente necesita; todas cuentan con lo siguiente:

  • Aire acondicionado.
  • Televisión.
  • Hermosa vista a través de la ventana.
  • Ambiente apacible.
  • Espacio para un acompañante.

Hay una linda y renovada sala de espera para que la familia pueda permanecer allí mientras se efectúa la cirugía.

Tenemos también un quirófano nuevo (endosuite) y la tecnología más moderna para llevar cabo el procedimiento que vayan a realizar.

Esperamos contar con su preferencia, no se arrepentirá y le haremos sentir como si estuviera en su propio hogar, de verdad será un placer atenderle. 

Galeria1  Galeria1  Galeria1  Galeria1  Galeria1  Galeria1 

Pin It

Escríbanos

Estamos para atenderlos, si tiene alguna duda o consulta que desee hacernos, solo llene el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Nuestra Dirección

Condominio Plaza Pacífico - José Clemente Orozco #10122-202.
Zona Urbana Río, Tijuana B.C.
Teléfono (664) 634-6447 email: clinicalityen@prodigy.net.mx

mapa