Endosuite

Endosuite

Es un orgullo para Lityen S.C. Clínica de corta estancia y quienes laboran en ella el contar con Endosuite y ponerla a disposición de nuestros pacientes y la comunidad médica.

¿Qué es Endosuite?

Endosuite es un quirófano, pero un quirófano modernísimo y actualizado en el cual se utilizan instrumentos más finos y de mínima invasión.

Endosuite imagen en 360° - Tour Virtual
Lityen - Spherical Image - RICOH THETA

Los quirófanos tradicionales tuvieron su época de vanguardia pero esto fue hace mucho tiempo y esos años han quedado atrás, con los avances tecnológicos de la actualidad la Endosuite es funcional y tiene un control digital y electrónico que está hecho para procedimientos endoscópicos. Todo el equipo de la Endosuite se encuentra pendiendo del techo y tiene cámaras aéreas, con las que se puede grabar video y agrandar las imágenes, las lámparas son de tecnología LED para que no suba la temperatura en el área quirúrgica y la vista del cirujano no se canse, al pender los equipos del techo el cirujano tiene más libertad de movimientos, además de servir para realizar procedimientos es un sitio de instrucción para compartir y difundir el conocimiento con las futuras generaciones médicas.

Sala de Médicos - Imagen en 360° - Tour Virtual
Lityen - Spherical Image - RICOH THETA

La Endosuite está disponible en diferentes especialidades médicas como: urología, otorrinolaringología, atroscopía, neurocirugía, cirugía general, cirugía ginecológica y todo aquello que utilice cirugía de mínima invasión.

Con la Endosuite estamos ofreciendo la misma calidad de atención que en cualquier otra parte del mundo y es un orgullo para nosotros contar con la Endosuite aquí en Tijuana y ponerla a disposición de nuestros pacientes y que además gocen de los siguientes beneficios:

  • Procedimientos de rápida recuperación
  • Mínimamente invasivas
  • Corta estancia en el hospital
  • Reintegración a su vida diaria más pronto

A un año de la renovación de la clínica, tenemos médicos que están realizando sus cirugías con nosotros y quedan totalmente satisfechos con los resultados y la atención a sus pacientes. Si usted necesita una cirugía y aún no sabe en donde lo van a operar somos una opción.

Galeria

Quirofano01  Quirofano02  Quirofano03  Quirofano04  Quirofano05  Quirofano06


Pin It

Escríbanos

Estamos para atenderlos, si tiene alguna duda o consulta que desee hacernos, solo llene el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Nuestra Dirección

Condominio Plaza Pacífico - José Clemente Orozco #10122-202.
Zona Urbana Río, Tijuana B.C.
Teléfono (664) 634-6447 email: clinicalityen@prodigy.net.mx

mapa